20% de descuento en compras a partir de 100€ hasta el 15 de diciembre con el código NAVIDAD20 | Además, envío gratis en todos los pedidos

Quiénes somos

Zaafyr es una marca de joyas atemporales para una mujer que ama la moda, pero no le quita el sueño las tendencias que sabe que no son para ella.

Una mujer que siempre tiene una joya de la que nunca se separa y que se convierte en su compañera de viaje. Que tiene claro que las joyas son imprescindibles en su día a día y que la originalidad pasa por la sencillez.

Las joyas de Zaafyr son elegantes y discretas y están producidas en plata de ley de 925 bañada en oro de 24  quilates y piedras semipreciosas. En la joyería masculina y en alguna femenina también, utilizamos otros materiales como el acero inoxidable quirúrgico e hipoalergénico 316L, cuero, caucho, carbono o titanio.

Ponemos mucho amor y cuidamos hasta el más mínimo detalle en el envío de nuestros pedidos, por eso, al comprar una joya en Zaafyr la recibirás en cajitas perfectas para regalar o regalarte.

Beatriz Moral, fundadora de Zaafyr.