ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

Aviso legal

 

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

 Mediante esta página Web se facilita el acceso al portal Web de DAVID GASPAR VIEIRA & F.º Lda. El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de nuestra compañía, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.
Estos derechos están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.

 

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA. DATOS REGISTRALES

Titular:
DAVID GASPAR VIEIRA & F.º Lda

Rua de Santo Ildefonso, 275 – 4000-470 Porto - Portugal
CIF: PT 500858683
inscrita en el Registro Mercantil de Oporto (RCRC Porto nº 23899)
Capital Social: 64.843,73 eur
Registro INCM: P413370 (Retalhista Ourivesaria com estabelecimento)
Acitvidad: T1139 (Retalhista de Ourivesaria - Site)
CCP nº 7346-3437-7588

Teléfono: +351 225363511

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

 ZAAFYR no se responsabiliza del daño que se pudiera derivar por un incorrecto uso de esta web o a alguno de los portales que aparezcan como hipervínculos en nuestra web. Respecto los links o hiperenlaces declinamos toda responsabilidad por aquellos que remitan a nuestra página web y en el caso de aquellos que aparezcan en nuestra página la conexión lo harán a título informativo.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan y se someten a la jurisdicción portuguesa.

 

CERTIFICACIÓN

Las Joyas de Zaafyr están hechas en plata 925, cumpliendo todos los criterios de calidad y debidamente certificadas por la "Contrastaria da INCM" (Imprensa Nacional Casa da Moeda).

Las Contrastarias da INCM garantizan esa certificación por la verificación del toque legal (pormilaje de metal precioso contenido en una aleación) y por la aplicación del contraste en la pieza.

Conozca aquí las marcas legales de los contrastes portugueses.

Los precios de las joyas de Zaafyr están calculados en función de la cotación diaria de los metales preciosos. Consúltelos aquí