20% de descuento en compras a partir de 100€ hasta el 15 de diciembre con el código NAVIDAD20 | Además, envío gratis en todos los pedidos

Preguntas frecuentes

  1. ¿Es obligatorio crear una cuenta para realizar una compra?

No es obligatorio crear una cuenta para realizar una compra, pero sí es cierto que facilita el proceso de formalización del pedido, por eso siempre recomendamos crearla. Nos alegra que nuestros clientes disfruten con la experiencia de compra.

Si optas por no crear una cuenta, a la hora de formalizar la compra tendrás que aportar los datos que exige la legislación vigente: Nombre, apellidos y una dirección postal.

Para poder estar en contacto directo contigo, Zaafyr te solicitará una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para poder avisarte del estado de tu pedido.

  1. ¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

Sin duda. Zaafyr realiza envíos a cualquier parte del mundo, pero ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar de un país a otro. La información sobre gastos de envío son calculados justo antes del momento de pagar. Los gastos de envío a España y Portugal son gratis en cualquier compra.

  1. ¿Puedo enviarle el pedido a otra persona?

Sí, por supuesto. La dirección de facturación puede ser distinta de la dirección de entrega. Si deseas sorprender a alguien y hacerle un regalo, puedes optar por facilitarnos la dirección a la que quieres que mandemos el pedido. Nuestras joyas siempre se envían en cajitas o paquetitos preciosos y perfectos para regalo.

  1. ¿Cómo sabré si la compra se ha realizado correctamente?

Cada vez que se procesa un pedido enviamos un correo electrónico para confirmar que éste se ha realizado satisfactoriamente. Después te enviaremos un segundo correo para informarte sobre el envío del pedido. En caso de no recibir estos correos, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico: clientes@zaafyr.com o a través del teléfono 611037873. Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo para resolver la incidencia. 

    5. ¿Quién realiza la entrega del pedido?

Los envíos se realizan por Correo Certificado o por servicio de mensajería express MRW. Los gastos de envío son gratis para España y Portugal. Los pedidos enviados por MRW tardan entre 24 y 48 horas.

   6. ¿Qué debo hacer en caso de recibir un producto defectuoso?

Si excepcionalmente el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifícanoslo a través del correo electrónico clientes@zaafyr.com o llámanos al 611037873. Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo para resolver la incidencia. En caso de defecto de fabricación de la joya, podrás optar por la devolución del importe o por sustitución por otra igual, sin tener que pagar los gastos de envío de devolución ni del nuevo envío.

  7. ¿Qué debo hacer en caso de recibir un artículo diferente al solicitado?

Si ocasionalmente el artículo no fuera el solicitado, por favor, notifícanoslo a través del correo electrónico clientes@zaafyr.com o llámanos al teléfono 611037873. Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo para resolver la incidencia. En todo caso, los gastos de envío generados de la devolución y del nuevo envío correrían por nuestra cuenta.

 8. ¿Puedo devolver un artículo?

Conforme la ley, realizamos la devolución de los artículos no personalizables (sin gravados o realizados bajo pedido especial) durante los 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Deberá enviarse el artículo dentro de su embalaje original y los gastos de envió correrán en todo caso a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 14 días a partir de la recepción de las mercancías por Zaafyr.Toda la información a este respecto puede encontrarla en el punto 12 de las Condiciones Generales.