Cuida tu joya
Cuida tu joya
Para que tus joyas luzcan bonitas y lustrosas, a continuación te daremos unos consejos de uso y mantenimiento:
El uso de piezas de joyería es susceptible al desgaste: el oro y la plata son metales suaves que experimentan un desgaste natural. La plata, en particular, podrá mancharse u oxidarse con el tiempo, pero este proceso será más rápido, si el metal además entra en contacto con diversas sustancias como el perfume, cloro, agua salada, cremas, protectores solares y maquillaje. Por ello te recomendamos que tus joyas eviten el contacto con estas sustancias.
Asimismo, la sudoración puede ser un factor para el desgaste de las joyas, así que antes de hacer ejercicio físico o incluso antes de irte a dormir, te recomendamos que te quites las joyas para evitar que se estropeen.
Los baños de oro y rodio también tienen tendencia a desaparecer con el tiempo, pudiendo perdurar más en función de cómo es tratada la joya. Estos procesos dependen de diversos factores y cuidados de rutina, siendo considerado un desgaste normal y no un defecto de fabricación. En caso de que tu joya haya perdido el baño de oro o rodio, y ya no brille como antes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestro servicio de post-venta.
En nuestra tienda online puedes hacerte con una gamuza de limpieza de plata que devuelve el brillo original a tus joyas en caso de ennegrecimiento y las mantiene limpias y brillantes como el primer día.
Debes guardar tus joyas en espacios libres de humedad y lejos de cualquier exposición solar, preferentemente en las cajitas de Zaafyr, en bolsitas individuales o en joyeros acolchados forrados con algún tejido suave.
Esperamos que estos consejos de uso y mantenimiento te hayan sido útiles y te ayuden a conservar tus joyas.