LA MEJOR FILIGRANA PORTUGUESA AL ALCANCE DE UN CLIC | ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

La Mano de Fátima y otros amuletos que necesitaremos durante el Mundial de Rusia 2018

Yo de futbolera tengo bien poco. No sé distinguir un fuera de juego de un tiro libre y normalmente paso tres pueblos de lo que que se cuece en este deporte que tanta pasión levanta y tantos buenos y malos ratos le causa a millones de personas. Hay que reconocerle su mérito.

Pero cuando se trata de Copas de Europa, Mundiales y Champions soy la primera que se planta delante de la tele, cervecita en mano y todo tipo de comida calórica para vibrar como el que más. Soy una futbolera de pacotilla, lo reconozco, pero cómo me lo paso, ¡oiga!

Así que hoy volveré a repetir mi ritual de cada Mundial: me pondré mi camiseta de la Selección Española y echaré mano de mi collar de la Mano de Fátima y de todos los amuletos que hagan falta por si sirve de ayuda para que La Roja salga victoriosa. Todo el apoyo moral es poco para una selección que no pasa por sus mejores días con el cambio de seleccionador a dos días antes del primer partido. Pero como se suele decir, “el fútbol es así”.

La verdad es que aunque me come el ansia por ver el partido y quiero y deseo que gane España, en el fondo tengo sentimientos encontrados porque justo tiene que debutar con Portugal. ¿Acaso no había más selecciones en el mundo con la que estrenarse? España es mi país al que amo con todo mi corazón, pero Portugal es el país que elegí para vivir hace 15 años, que me acogió con los brazos abiertos y que tanto me ha dado y me sigue dando. Así que un poquito de por favor y la próxima vez a ver si atina mejor el bombo en el sorteo de los países...

 Chicas cara pintada con las banderas de España y Portugal | ZAAFYR

Ya me imagino hoy viendo el partido con un o abierto y otro cerrado y mordíendome las uñas hasta el codo...

Lo más importante gane quien gane, es que haya mucho fair play y mucho buen rollo entre países hermanos.

La Mano de Fátima y muchos más

Como decía, que hoy me voy a equipar cual forofa y todos los amuletos serán pocos. Si te gusta la simbología y crees en el poder de los símbolos, en Zaafyr tienes una colección exclusiva dedicada a los significados, donde seguro encontrarás, no solo ese símbolo que te ronda la cabeza desde hace tiempo, sino una joyita preciosa y de calidad.

¿Que qué puedes encontrar en esta colección? Pues pulseras, pendientes y collares chulísimos de plata de ley y plata bañada en oro con la mano de Fátima o Jamsa, trébol de la suerte, infinito, om, timón, ojo egipcio, yin yang, triskel, sol, árbol de la vida, flor de loto, ginkgo y muchos más.

Pulsera de plata e hilo de algodón con circonita símbolo del infinito | ZAAFYR

Pero no me dejes que te lo cuente, tienes que verla con tus lindos ojitos.

¡Feliz Mundial!

 


Dejar un comentario