ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

Demuéstrale cuánto lo quieres el Día del Padre

19 de marzo: Día del padre

Hasta hace muy poco, padre no había más que uno, pero ahora afortunadamente, también puede haber dos. Con las madres sucede lo mismo. Y es que a pesar de que todavía queda mucho que hacer en cuanto a derechos, ya hay muchos niños y niñas que pueden disfrutar de tener dos papás o dos mamás.

Porque, señores, los genes no lo son todo. No te hace ser más padre o más madre el que tu hijo lleve tu sangre. El amor, la educación y la convivencia es lo que realmente cuenta. Los valores que le transmitas es lo que se llevará y con lo que se quedará. Esa es la verdadera paternidad.

Pero no me voy a poner muy densa, que hoy es un día de fiesta, y quiero desearle feliz día del padre a mi papi, al papá de mi hija por ser un verdadero padrazo y a todos los padres de este mundo!

El día del padre en otros países

No en todos los países el día del padre se celebra el 19 de marzo. Esta fecha está reservada a España y a algunos países como el vecino Portugal (Dia do Pai), Marruecos (يوم الأب), Andorra (Día del Pare), Bélgica, Bolivia, Croacia, Honduras, Italia (Festa del Papà), Liechtenstein y Mozambique (Dia do Pai).

Por ejemplo, en Rumanía se celebra el 9 de marzo; en Alemania el 30 de mayo; en Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina, México, Chile, Cuba o Venezuela, el tercer domingo de junio; en la República Dominicana el último domingo de julio y en Brasil el 10 de agosto.

Y no sigo para no aburrir, pero seguro que hay un montón de fechas diferentes para la celebración de este día.

Derechos de los papis

Quiero felicitar especialmente a los papás que disfrutan de los permisos para conciliar la vida familiar y laboral, a pesar de que algunas empresas todavía no se lo pongan demasiado fácil. Los permisos a los que tienen derecho son estos:

  • Permiso de nacimiento
  • Permiso de paternidad
  • Permiso de lactancia
  • Reducción de jornada por cuidado de hijos
  • Derecho a un periodo de excedencia
  • Permiso por hospitalización de un hijo
  • Derecho a una hora diaria por nacimiento prematuro

Por si os interesa el tema, os dejo un artículo de la revista online sobre legislación y jurisprudencia Noticias Jurídicas, titulado "Manual para el padre trabajador: 7 permisos para conciliar vida familiar y laboral", que he descubierto a través de Gutiérrez y Moral Abogados.

A ellos también les gustan las joyas

Y ahora a lo importante, al tema regalos, a lo que puedes encontrar en Zaafyr para tu padre o para el padre de tus hijos, y que le hará tanta o más ilusión que las típicas manualidades y poemas para el día del padre… Que no digo yo que no estén bien, que sí, que forman parte de cualquier infancia y que a todos nos encanta que los peques nos regalen una corbata de cartulina pegada en un folio…(momento silencio incómodo).

Pero seamos sinceros, ¿a qué hombre no le gusta que le regalen estas pulseras o anilllos de acero quirúrgico e hipoalergénico 316L? Mirad que chulada de joyería masculina os propongo para el día del padre o para otras fechas como cumpleaños, santos, aniversarios o porque sí, porque te apetece regalárselo sin que haya un motivo especial. Aprovecho para recordaros que los gastos de envío son gratis en cualquier compra, y no solo para el día del padre, sino ¡siempre! Así que poneos cómodos, preparaos un té y disfrutad de las joyitas tan chulas que encontraréis en www.zaafyr.com

¡Feliz día del padre!

 

Pulsera Chained de acero 316L y caucho

Pulsera La tira Brown de acero 316L y cuero marrón chocolate

Anillo Carbon Lover de acero 316L y carbono

Anillo Urban Style de acero 316L con circonitas


3 comentarios

  • Gracias a vosotros por compartir contenido interesante y de calidad en vuestra página de Facebook. Me pareció muy adecuado mencionar el artículo que compartísteis.
    Un saludo!

    Zaafyr
  • Buenas tardes Zaafyr. Muy interesante y ameno su post. Le agradezco, en nombre de nuestro despacho de abogados que nos haya mencionado. Un cordial saludo.

    Gutiérrez y Moral abogados
  • Buenas tardes Zaafyr. Muy interesante y ameno su post. Le agradezco, en nombre de nuestro despacho de abogados que nos haya mencionado. Un cordial saludo.

    Gutiérrez y Moral abogados

Dejar un comentario