LA MEJOR FILIGRANA PORTUGUESA AL ALCANCE DE UN CLIC | ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

El día de los enamorados ya está aquí y yo con estos pelos

El post con el que inauguraba el blog, hace exactamente un año, trataba sobre el día de San Valentín, así que poco ha cambiado mi visión sobre este tema. No me repetiré con mi visión sobre este día y lo que pienso sobre el amor y sus diferentes formas y versiones. Cada uno lo vive y siente como quiere y cualquier plan o no-plan para este día es perfectamente válido. Por tanto, el título no tiene que ver exactamente con el 14 de febrero ni con la falta que me hace retocarme las raíces, que también 😉.

Rebajas en la colección Filigrana Portuguesa

De lo que sí me gustaría hablaros es de los precios rebajados en toda la colección de Filigrana Portuguesa y en algunas piezas de la tienda online, que podéis aprovechar para regalaros el día de los enamorados. Es un poco como los autorregalos de Navidad, mejor ir a lo seguro, no vaya a ser que tu "amore" se levante inspirado y se le ocurra la genial idea de regalarte una batamanta o un juego de sartenes. Que no digo yo que no sean regalazos prácticos, pero románticos va a ser que bastante poco.

Pues eso, que todas las joyas de la colección Filigrana Portuguesa que tanto os están gustando están rebajadas hasta el 15 de febrero. Los pendientes Rainha y Lusitanos fueron vuestros preferidos el año pasado, tanto que terminásteis con las existencias durante un tiempo. 

 

Pendientes de filigrana portuguesa coração de Viana Zaafyr

No imagínabamos que iban a tener tan buena acogida y pusimos a la venta unas pocas unidades de cada tamaño. Tras el éxito tuvimos que hacernos con muchas más piezas y ahora queremos que puedas hacerte con los tuyos a un precio más bajo.

Pendientes de plata dorada de filigrana portuguesa Zaafyr joyería

Filigrana Portuguesa de plata dorada. Pendientes arcadas y collar de coração de Viana

Joyería portuguesa | Filigrana portuguesa | Brincos a Rainha | Coração de Viana

Y el éxito se debió entre otras cosas, a una publicación de la revista Hola.com donde se mencionaba a Zaafyr para hablar de los pendientes que lució la reina Letizia en una recepción de Estado al Presidente de la República de Portugal en la Zarzuela. Gracias, hola.com, fuísteis muy majos.

Gondomar, Ruta de la filigrana

El hecho de estar ubicados en Gondomar, cuna de la Filigrana Portuguesa, tiene sus ventajas. Tenemos la suerte de contar con los mejores artesanos de la filigrana y trabajar codo con codo con ellos en la divulgación y venta de las joyas que elaboran con esa precisión casi quirúrgica

Si queréis saber un poco más sobre este arte milenario podéis leer el post "Filigrana Portuguesa, ese arte que quita el sentío" que publiqué el año pasado.

Un fuerte abrazo.


74 comentarios

  • RBzOuIfhgqG

    EzHIvtZgw
  • BzxOvKFrkgGh

    UTQDzYejAHF
  • WsTKHLIVlDft

    NcIDCMhOl
  • cboOUEnudrlTQ

    cClpvxZGVNYs
  • RtSsLCvG

    MYasOdjFnUhp

Dejar un comentario