Rebajas en toda la joyería de la colección de Filigrana Portuguesa y en muchas más piezas seleccionadas | Envío gratis en todos los pedidos en 24/48 horas

Ay, San Valentín, San Valentín...

Cuando pensamos en San Valentín, a todos o a casi todos, nos viene a la mente una pareja de tortolitos salidos de un anuncio de colonia. Y la verdad es que la imagen no es muy atractiva que digamos, como que no tiene que ver mucho con el amor, más bien con un sucedáneo descafeinado de éste. Porque, y estaréis de acuerdo conmigo, el amor es bastante diferente a lo que nos vende la publicidad. No todo es un camino de rosas rojas, hay muchos cardos y algunos cactus por el sendero.

 

 

Después de leer este párrafo quizás estéis pensando, ¡a Beatriz se le ha ido la pinza! Tiene una joyería online con un montón de joyitas para regalar el día de los enamorados y dice que no le gusta San Valentín…Nada más lejos de la realidad. Me parece un día muy especial y bonito para celebrar el amor. El AMOR en todas sus formas y expresiones, y como a cada uno le guste y le apetezca.

 

Gargantilla de plata dorada bañada en oro de 18 quilates corazón calado Regalo día de los enamorados San Valentín

Gargantilla y pulsera "Romantic Heart"

 

Lo que sucede, es que utilizar el día de los enamorados como excusa para ir a París o a cenar a ese restaurante híper romántico que todos recomiendan en Tripadvisor, me parece algo bastante old-fashioned (perdonad el anglicismo innecesario) y no todo el mundo se lo puede permitir por otra parte...

 

 

Porque admitámoslo, el 14 de febrero, hasta la fecha, no es un día festivo, o sea, que se curra como cualquier otro, a no ser que te cojas vacaciones o caiga en sábado o en domingo. Este año en concreto cae en miércoles, así que el jueves toca madrugar como campeones.

 

 

A lo que voy, que no hay que forzar las cosas, estamos cansados después de un duro día de trabajo. Quizás un buen plan para demostrar amor del bueno a tu pareja el día de San Valentín, sea encargar una pizza y ver una peli (se acepta comedia romántica) o vuestra serie favorita, acurrucaditos en una manta súper gustosa Ekko Normann Copenhagen de Això. Lo que no puede faltar este día es un detallito, un regalo que nos recuerde que celebramos el amor de manera más especial si cabe. En mi caso, y en mi casa, el día de San Valentín es bastante pintoresco, porque a mi hija le encanta participar en todos los saraos, en los propios y en los ajenos, (se llama Sara, eso lo dice todo...). El año pasado le dio por decir que era Cupido y nos hizo “dibujos de amor” llenos de corazones y flechas, como los de la gargantilla Direct to the Heart y los pegó por toda la casa ;)

 

Gargantilla de plata y circonitas "Direct to the Herart" | www.zaafyr.com

Gargantilla "Direct to the Heart"

 

Hace unos años este plan me hubiera parecido un tanto extraño y poco romántico, pero a día de hoy me parece un verdadero PLANAZO. ¡Lo que son las cosas!

Y tú, ¿tienes algún plan para el Día de los enamorados?


3 comentarios

  • Yo no suelo celebrar el día de los enamorados. Creo que hay que cuidar el amor día a día, como las plantas. Por ello creo que regalar una de tus joyas puede suceder cualquier día del año! :)

    Gema
  • Yo no celebro el día de los enamorados, creo que no lo he celebrado nunca. Pero me gusta cuando veo a los chicos por la calle con sus flores en la mano, tan monos. El amor tenemos que celebrarlo cada día, pero cualquier disculpa es buena para pegarse un homenaje si se puede.

    ¡Y muchísimas gracias por la mención!!
    :)

    AIXŌ
  • Elegância e bom humor. Uma mulher moderna e sofisticada, independente e serena emocionalmente. E um homem assim também. Tudo isto representado pela Zaafyr. Irei ler este blog sempre! ⭐️❤️ Não tenho planos para o dia dos Namorados, mas gosto desse dia. E acredito no amor. Este texto está cheiinho dele. Obrigada Bea! ⭐️❤️

    Andreia

Dejar un comentario