ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

Amigas

Amiga. La palabra en sí misma suena tan bonita que no habría que añadir nada más.

Mucho me gustaría hablar de todas las amigas del alma que he tenido y que han pasado por mi vida. Amigas que de una forma u otra han dejado huella y han aportado su granito de arena en la formación de mi propia personalidad. Yo creo firmemente que las personas influyen en la manera de ser de los demás. Que nacemos con una personalidad más o menos definida, pero el cruce de caminos con determinadas personas a la lo largo de la vida, te va moldeando el carácter e incluso el gusto por determinadas cosas.

Yo, ese descubrimiento siempre lo he experimentado con esas AMIGAS con letra mayúscula que supieron sacar lo mejor de mí y que yo misma desconocía. Amigas que contribuyeron y todavía contribuyen a superar mis miedos y complejos (y no me refiero solo a los típicos de la infancia y adolescencia, esos te los tienes que comer con patatas). Amigas que saben aconsejarte, que te quieren bien y que están a las duras y a las maduras. Con las que te ríes como las locas por cosas que solo vosotras sabéis y con las que te entra la llorera con dos copas de más…

Esas que siempre están ahí aunque estén lejos, aunque ya no os veáis hace millones de años y que cuando os volvéis a ver es como si el tiempo no hubiera pasado. Tengo la suerte de tener algunas así. Todas muy diferentes a mí, y todas muy diferentes entre ellas.

Cada fase de la vida te pone en el camino la amiga que necesitas en el momento preciso, como por arte de magia o del destino. No digo que a veces no nos equivoquemos con alguien pensando que era amistad verdadera cuando en realidad era otra cosa (igual que en el amor), pero el tiempo, que es muy sabio, tarde o temprano se ocupa de poner todo en su lugar. A las personas también.

Esas amigas se merecen todo el cariño del mundo, y por qué no, un regalo muy especial en cualquier momento. No me cabe duda de que lo encontrarás en Zaafyr.

¿Y tú, qué joyita de Zaafyr elegirías para regalarle a esa AMIGA del alma?

Cuéntamelo. Estoy deseando saberlo.

Un abrazo de vuestra amiga Beatriz.


4 comentarios

  • Amigas de trabajo, amigas-hermanas, amigas de redes sociales… Todas y cada una tan amigas como la que más. Lo importante no es dónde y en qué situación haya surgido la amistad, sino la complicidad y el cariño compartido.
    Gracias a las tres por vuestros comentarios. Emocionan.
    Besos.

    Zaafyr
  • Y aquellas que te cruzas en otro país, en un contexto laboral, y se convierten en família. Te requiero xoxo (ponte el casco que te recojo un día de estos) ;)

    La loca de tu amiga
  • El post me ha encantado porque no creo que haya nadie que no se identifique en esas palabras. Yo AMIGAS de esas, tengo las justas… dos de ellas comparten mis apellidos ?. Enhorabuena zaafyr

    Silvia
  • Y para mi hay un nuevo concepto de amiga… aquellas con las que de repente conectas mágicamente en una red social y ocupan un sitio bien grande en tus días..
    Un beso, precioso post

    Arancha

Dejar un comentario